Tatufiesta en Carnicería, Madrid

Helena Gedeuve forma parte de Espacio Carnicería y nos conocimos haciéndole un tatuaje. Resultó que ella también le estaba dando al handpoke. Otro día apareció con Niko Barrena y empezamos a imaginar un proyecto del que hablaré en otra entrada, pero la cosa es que empezamos a interesarnos por lo que hacíamos y por colaborar en torno a las prácticas que estábamos proponiendo desde el tatuaje.

Helena venía un tiempo siguiendo el trabajo de Violeta Mayoral, el mío y el @clubdecicatrización y preparó con Niko el proyecto Memento, para el que consiguieron financiación de Intermediae. En junio, por fin, preparamos una tatufiesta en Madrid.

Prepararon una escenografía maravillosa y llena de brillo en la planta baja de Carnicería e invitamos a todx quien quisiera a participar en esta presentación desde la práctica de lo que será Memento y lo que es el Club de cicatrización. Había material y latas para que todxs lxs presentes pudieran pasar la tarde aprendiendo a tatuarse entre ellxs, siendo tatuadxs por nosotras o charlando y mirando a quienes lo hacían.

De nuevo, mensajes en las paredes -que preparó Helena- servían de información y sugestión para quienes llegaban:

Fue un domingo bonito. Terminé tatuando un Camarón en la espalda a un chico, pero nunca me pasó una foto para enseñarlo [:(].