Gabinete de las mentiras. Encuentro #3 con Joan Morey

– Sales de la facultad y estás al pie de los caballos. No sabes cómo funciona nada y cómo hacer para que no te la cuelen.
– Como si con muchos años de experiencia no te pasara.

El tercer encuentro del Gabinete de las mentiras invitamos a Joan Morey para dinamizar la sesión. Joan propuso su intervención como una ponencia/presentación en la que reflexionaba sobre la profesionalidad artística, la definía y recorría las bases de los catálogos de buenas prácticas.

Puedes consultar la relatoría de toda la sesión aquí.

Gabinete de las mentiras. Posibilidades muchas, probabilidades pocas es un proyecto de TMTMTM que, para Nexes (La escocesa + Idensitat), plantea una serie de encuentros conversacionales en torno a las experiencias de precariedad del contexto artístico en Barcelona: abuso de poder, sobreexplotación del capital simbólico de unx mismx, ansiedad, frustración, manipulación de expectativas, malas prácticas en el sector artístico/cultural, la gestión de la queja, el silencio, los miedos. En paralelo a los encuentros, TMTMTM desarrolla una relatoría en la web del gabinete junto a documentaciones en formatos diversos de las colaboraciones con diversos agentes y otras publicaciones en torno a nuestra investigación sobre las violencias contractuales.