Gabinete de las mentiras. Encuentro #5 con Clara Piazuelo

Para el quinto encuentro del Gabinete de las mentiras invitamos a Clara Piazuelo para dinamizar la sesión. Clara presentó y desarrolló la metodología Hera de DU-DA, proponiendo una dinámica desde la que responder, desde lógicas más sensibles y especulativas que las habituales, las pregunta: ¿El trabajo del artista nos puede ayudar a imaginar formas de habitar y de relacionarnos radicalmente diferentes? ¿Debe?

Viajes iniciáticos y relatos desde otros territorios y actividades laborales abrieron la circularidad. Puedes consultar la relatoría de toda la sesión aquí.

Gabinete de las mentiras. Posibilidades muchas, probabilidades pocas es un proyecto de TMTMTM que, para Nexes (La escocesa + Idensitat), plantea una serie de encuentros conversacionales en torno a las experiencias de precariedad del contexto artístico en Barcelona: abuso de poder, sobreexplotación del capital simbólico de unx mismx, ansiedad, frustración, manipulación de expectativas, malas prácticas en el sector artístico/cultural, la gestión de la queja, el silencio, los miedos. En paralelo a los encuentros, TMTMTM desarrolla una relatoría en la web del gabinete junto a documentaciones en formatos diversos de las colaboraciones con diversos agentes y otras publicaciones en torno a nuestra investigación sobre las violencias contractuales.