Cordobesa con largos periodos de vida en La Mancha y en Madrid. Trabajo para proyectos de producción, mediación e investigación cultural y artística. Fui a Barcelona para trabajar en el staff de Hangar y terminé formando parte de TMTMTM, del Club de cicatrización, del Grup de fermentación, aprendí a tatuar, a confiar más en el porvenir, a tomarnos menos en serio…

En 2019 co-fundo Galaxxia. También constituyo el proyecto colectivo DU-DA junto a Clara Piazuelo, Sarai Cumplido y Sonia Cuaj0. En 2020 entro a coordinar Hamaca junto a Eli Lloveras.

Ha trabajado con entidades públicas y privadas de Córdoba, Madrid y Barcelona. Destacan proyectos de producción y de mediación en Medialab Prado, producción técnica y mediación para investigación en Hangar, comisariado y gestión técnica del programa de formación de TMTMTM 2018-2019, o la coordinación de los Tallers Oberts Poblenou 2019.

Ha diseñado e impartido ciclos y talleres de aprendizajes infantiles, para adolescentes y para adultxs como Sonamos! (Medialab Prado), Dibujar Mal (TMTMTM + La puerta amarilla, Hangar), Narrativa y cómic (CEIP Ciudad de Madrid), #powerprototyping (Madlab Makers), Clítoris que pinchan (TMTMTM) o Tecnologías para el placer (Instituto de Estudios del Porno). Ha participado en diversos encuentros profesionales y organizaciones ciudadanas que han desarrollado programas culturales/políticos, también ha presentado proyectos en eventos como Sonar+D, Jornadas Kolmena en la UPV/EHU o el I Congreso de Ontologías Feministas.

Para más detalle en mis proyectos, puedes pasear por la web.

También puedes encontrarme en algunas redes sociales:

Instagram
Twitter